Elimina Juárez a los Leones Negros

0

Se acabó el sueño del título para los Leones Negros, quienes quedaron eliminados de la Liguilla, tras empatar 1-1 con FC Juárez.
El marcador global fue 2-2, que le dio el pase a Semifinales al equipo fronterizo, por terminar en una mejor posición en la clasificación.
Luis Telles –ex jugador de Juárez– anotó el gol de los universitarios, mientras que Leandro Carrijo marcó el gol que le dio el pase a Juárez.
Las llegadas de mayor peligro las tuvo el equipo local. Mauro Fernández y Gabriel Hachen fueron un constante dolor de cabeza para la manada, con llegadas por las bandas.
La UdeG aprovechó un rechace en una jugada a balón parado para anotar.
Al minuto 55 Jesús Vázquez centró desde la banda izquierda y en el área el balón fue desviado por un defensa, Telles lo aprovechó y disparó cruzado de pierna derecha para el 1-0.
Juárez se volcó al frente y con la fórmula que había creado peligro, anotó el empate.
Al 71′ Magno Aparecido mandó un centro desde el costado izquierdo, y en el área, Carrijo se levantó y remató de cabeza para el 1-1.
FC Juárez se enfrentará a los Dorados de Diego Armando Maradona en la Semifinal, mientras que los universitarios siguen sin vencer a Gabriel Caballero.

Compartir.

Deje una respuesta