Intentan robar cajero de Banamex

0

Los tres individuos ataron un cable de acero al dispositivo y desde un vehículo pick up lo jalaron, sin lograr desprenderlo por lo que huyeron y abandonaron la unidad

Un cajero automático de Banamex, ubicado en una empresa maquiladora, fue dañado durante la madrugada de ayer, cuando tres individuos intentaron robarlo.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:20 horas, en las instalaciones de la industria denominada ESAB, ubicada en avenida Jesús Siqueiros, en la colonia El Sahuaro.

A la hora citada se reportó a las autoridades que en el lugar estaban tres persona del sexo masculino causando daños a la máquina emisora de dinero.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al domicilio, donde encontraron el dispensario de efectivo con daños visibles.

También localizaron un vehículo tipo pick up marca Chevrolet, tipo Silverado, color blanco, con placas de circulación VD 19404, en estado de abandono.

La unidad motriz tenía atado a la parte trasera un cable de acero de 15 metros de longitud, con el cual al parecer pretendían desprender el cajero.

El área fue acordonada y se pidió la intervención de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para realizar la pesquisa de evidencias.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común fue notificado para que inicie la integración de la averiguación correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta