Gana Luis Miguel Grammy Latino con “México por siempre”

0

El cantante mexicano, quien no estuvo presente, derrotó a Ángela Aguilar, Christian Nodal y al mariachi Sol de México en la categoría de Mejor Álbum Ranchera/Mariachi

Luis Miguel ganó un Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Ranchera/Mariachi con su producción México por siempre! Al anunciarse los primeras ganadores de la Academia Latina de la Grabación.

En esta categoría Luis Miguel, quien no estuvo presente, derrotó a Ángela Aguilar, Christian Nodal y al mariachi Sol de México.

El premio Mejor Álbum Banda fue para Los gustos que me doy, de Banda Los Recoditos; y el de Mejor Canción Regional Mexicana para Probablemente, de Christian Nodal.

En Mejor Álbum Tropical Contemporáneo ganó Vives, de Carlos Vives, mientras Natalia LaFourcade triunfó en Mejor Álbum Folklórico con “Musas. Homenaje al folklórico latinoamericano en manos de Los Macorino”.

 

Lo abuchean

Con abucheos por su ausencia, Luis Miguel ganó el Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum del Año, en la entrega que se lleva a cabo en un casino de Las Vegas.

Anunciar al ganador correspondió a Thalia, quien abrió el sobre y mencionó a Luis Miguel.

Enseguida se produjo un abucheo generalizado de los asistentes porque el llamado Sol no acudió a la ceremonia.

“Nuestro ‘Sol’ no se encuentra con nosotros”, explicó Thalia, mientras crecían los abucheos. “Bájenle, bájenle, yo me voy a encargar de entregárselo personalmente”, acotó.

La XIX entrega de los Grammy Latino reconoce a lo mejor de la música latina en 2018.

Compartir.

Deje una respuesta