Queman ladrones un vehículo en la colonia Hacienda de la Flor

0

El pick up de la marca Chevrolet, tipo S-10, color blanco y sin placas de circulación fue hurtado el 12 de noviembre de la colonia El Malecón

Parcialmente calcinado fue localizado la tarde del miércoles un vehículo con reporte de robo, por agentes de la Policía Municipal.

La unidad motriz fue encontrada a las 15:00 horas, en calle Tecolote, entre la avenida Peña Valencia y callejón Chanate, en la colonia Hacienda de la Flor.

Se trata de un pick up marca Chevrolet, tipo S-10, color blanco y sin placas de circulación, según un reporte de la corporación.

A la hora señalada los agentes realizaban un recorrido en el sector cuando ubicaron el vehículo quemado, a un costado de una construcción, con la cabina y motor completamente quemados.

Los oficiales cotejaron las características de la unidad motriz en la base de datos y se percataron que contaba con el reporte de hurto.

Dicho carro desapareció el 12 de noviembre, del cruce del bulevar Francisco Serna y calle Comonfort, en la colonia El Malecón.

Los uniformados avisaron al propietario, quien acudió al lugar para hacerse cargo del pick up.

Compartir.

Deje una respuesta