Participan 27 equipos en campeonato estatal

0

Con la presencia de 27 equipos tendrá lugar este fin de semana el Campeonato Estatal de la categoría Relax, en Hermosillo.

La competencia de softbol iniciará este viernes y terminará el domingo en varios sitios de la Ciudad, tales como los estadios “Mundialistas Hermosillenses”, “Fernando M. Ortiz” y “Carlos Rendón” y los campos del Fair Play.

Del total de selecciones registradas, 20  son de la rama varonil, los cuales estarán divididos en cuatro grupos, mientras que en la femenil habrá dos sectores; los mejores calificarán a semifinales y los vencedores disputarán la final.

En varones estarán presentes las novenas hermosillenses Yocus Team, Atlas Gapson, Acces & TI, Amigos del Tay, Jam Agroquímicos y AMC Servicios Agrícolas, DG Sports, Teleguines, Tutores KBK. Los foráneos serán Servicio de Cambio Márquez y Pindus Constructora, ambos de Navojoa.

También dos de Caborca, la Municipal y la NIP, así como Tigres de San Luis Río Colorado.

Los femeniles serán de Hermosillo, Cougars, Cedesoffr, Potrancas, Athletics, Tigers, Sueisssteson, SCT, y las Jaquelins de Caborca, los cuales quedarán divididos en dos grupos de cuatro selecciones.

Compartir.

Deje una respuesta