Agrede rijoso a su esposa

0

Eduardo Antonio arremetió a empujones contra su esposa la mañana de ayer al enterarse que su esposa no le había preparado el desayuno.

Tras la agresión, la mujer denunció el hecho y el hombre de 21 años fue puesto tras las rejas por elementos de la Policía Municipal adscritos al poblado Miguel Alemán.

Fue a las 07:50 horas cuando se pidió la presencia de los oficiales en un domicilio ubicado en avenida Guadalupe Victoria, entre calles Luis Donaldo Colosio y Diana Laura Riojas, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Al arribar los oficiales se entrevistaron con la perjudicada quien mencionó que minutos antes fue víctima de agresiones por parte de su pareja sentimental.

La mujer precisó que su cónyuge montó en cólera porque no había alimentos cocinados, debido a que ella estaba descongelando el refrigerador.

Indicó que el hombre la empujo y amenazó con golpearla por no haber cumplido con sus deberes.

Los oficiales detuvieron al agresor y lo trasladaron a la Comandancia de la comisaría, después sería canalizado a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

Compartir.

Deje una respuesta