#ShotoniPhone: Este vídeo musical fue hecho con un iPhone X

0

Hubo un tiempo en que algunos creativos comenzaron a experimentar con las cámaras de dispositivos móviles para realizar sus proyectos audiovisuales y cinematográficos, siendo la película ‘Unsane’ de Steven Soderbergh la que más ha llamado la atención.

Aunque la practica no se ha popularizado en el cine de la misma forma que en medios digitales, es importante destacar que casi siempre es un iPhone el dispositivo seleccionado para capturar las imágenes, como pasó con el más reciente vídeo musical de la cantante venezolana Gaby Nova.

Llamado ‘Luego Te Explico’, el videoclip de la canción fue grabado completamente con iPhone X, bajo la dirección de la cantautora y Mr. A, convirtiéndose en su quinto sencillo; el video ya está disponible en Apple Music en una exclusiva de 48 horas.

“Con esto quiero demostrarle a todos los creadores digitales que empezaron en este medio, como yo, que es posible crear uno mismo contenido de buena calidad” dijo Nova sobre su más reciente proyecto. “Es mi primera canción romántica y es muy importante para mí. Habla mucho de lanzarte a buscar lo que quieres sin esperar que llegue a ti y esa siempre ha sido mi filosofía de vida”.

Te dejamos por ahora con el sencillo anterior de Nova, ‘Dímelo a la Cara’.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta