Roban en bodega y la incendian en la colonia Las Amapolas

0

Elementos de bomberos acudieron a sofocar las llamas y descubrieron un boquete que hicieron los delincuentes para ingresar a saquear

Una bodega de material de construcción fue incendiada la mañana de ayer, al parecer por persona que ingresaron para cometer robo.

El almacén perjudicado se ubica en calle Salamanca, en la colonia Las Amapolas, en el sector oriente de Hermosillo.

Fue durante la madrugada cuando desde otros centros de almacenamiento se percataron del incendio y notificaron a quien arrienda el lugar.

Cuando el propietario de la mercancía arribó, encontró gran parte del edificio involucrado en llamas, las cuales consumían diversas mercancías.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo, quienes tras sofocar las llamas y evitar la propagación, descubrieron que en una de las paredes había un boquete.

 

Se llevan material para construcción

 

Uno los empleados del lugar refirió que las persona que allanaron se adueñaron de una caja de fachaletas (adornos para muros)

“Se está reparando el hueco que hicieron en la pared para llevarse una caja de fachaletas y luego prendieron fuego al resto de la mercancía”, relató.

En el lugar hacia 50 tarimas con alrededor de 50 cajas cada una, del material mencionado, y todas ardieron, añadió.

“Es la segunda ocasión en el año, que entran a robar a la bodega, utilizando el método de abrir boquetes, aunque la vez pasada no prendieron fuego”, puntualizó.

Compartir.

Deje una respuesta