Realizan feria de la diabetes en el Isssteson

0

Con detección oportuna de enfermedades, orientación sobre el control de peso y nutrición, así como la práctica de ejercicios para diabéticos y el cuidado de los pies, personal del Isssteson realizó la feria de la diabetes.

Como parte de las actividades por el Día Mundial de la Diabetes, personal del Departamento de Medicina Preventiva, de la Clínica de Diabetes, así como de las áreas de nutrición y fisioterapia del instituto, instalaron stands en el estacionamiento del hospital Chávez, donde se orientó e informó a la derechohabiencia sobre el tema.

Durante el evento se realizaron también charlas sobre los problemas que la Diabetes Mellitus ocasiona en las personas, así como de los cuidados que debe tener una persona con el diagnóstico con dicha enfermedad.

Además otorgaron un reconocimiento por su esfuerzo y dedicación a pacientes del Isssteson que han conseguido controlar la Diabetes, invitándolos a seguir enfrentando este padecimiento.

Como parte también de este importante día, se realizaron actividades de prevención e información en el Centro Integral de Atención a la Salud, unidad Sur, así como en módulos y hospitales del Instituto, en el resto del Estado.

Compartir.

Deje una respuesta