Despojan a septuagenaria de 95 mil pesos en Real del Alamito

0

La mujer iba a bordo de un vehículo cuando fue interceptada por dos sujetos quienes con pistola en mano la despojaron de su bolso en el que llevaba el dinero mencionado

Una mujer de la tercera edad fue despojada de manera violenta de 95 mil pesos la mañana de ayer, por sujetos que la amenazaron con armas de fuego.

El asalto se cometió en el fraccionamiento Las Haciendas, situado en la localidad de  Real del Alamito, en la zona rural oriente de Hermosillo.

Fue alrededor de las 8:40 horas cuando se pidió auxilio desde dicho sitio por parte de la persona perjudicada.

Agentes de la Policía Municipal adscritos a San Pedro El Saucito atendieron el reporte y acudieron al cruce de la avenida Hacienda Del Carmen y calle Hacienda Noria de Elías.

En el lugar se entrevistaron con Guillermina, de 74 años, quien manifestó que minutos antes cuando se desplazaba por la primera arteria vial en mención le salieron al paso dos personas del sexo masculino, quienes le apuntaron con pistola, por lo cual tuvo que detener su marcha.

La mujer precisó que los delincuentes la despojaron de su bolso, en el cual llevaba documentación diversa y alrededor de 95 mil pesos en efectivo.

Guillermina describió físicamente a uno de los asaltantes, así como las prendas de vestir que portaba y los agentes realizaron recorrido en el sector pero no lograron ubicar a los dos individuos.

Finalmente se elaboró el informe policial homologado y se pidió a la perjudicada acudir a una Agencia del  Ministerio Público del Fuero Común para interponer denuncia.

Compartir.

Deje una respuesta