¿Comprarás un Huawei Mate 20 Series? Llegará con otro teléfono de regalo

0

A partir de este jueves 15 de noviembre estará disponible en todo el país los dos miembros más importantes de la familia Huawei Mate 20 Series, equipados con configuraciones únicas de cámara triple, el procesador Kirin 980 y varias funciones de Inteligencia Artificial.

La versión estándar del Huawei Mate 20 destaca por integrar una pantalla LCD de 6.53 pulgadas, un sistema de cámara triple con óptica de Leica de 12+16+8 megapíxeles, batería de 4,000 mAh y un lector de huellas en la parte posterior del equipo.

En el caso de la versión Mate 20 Pro, esta cuenta con una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas con bordes curvados, una cámara triple de 40+20+8 megapíxeles con óptica Leica, batería de 4,200mAh y carga inalámbrica de 15W que también permite alimentar la batería de otro equipo.

Ambos equipos cuentan con el procesador Kirin 980 con dos unidades de procesamiento neural (NPU, por sus siglas en inglés), lo que les permite implementar tareas de Inteligencia Artificial para mejorar la administración de recursos en el teléfono.

Además, incluyen una cámara frontal de 24 megapíxeles, que en el caso de la versión Pro está respaldada por un sistema de sensores sensibles a la profundidad que habilita el reconocimiento facial para desbloquear la pantalla del equipo de forma automatica.

El Huawei Mate 20 (4GB de RAM + 128 de almacenamiento) estará disponible en color Negro y Midnight Blue por un precio de $15,999 MXN; por otro lado, el Mate 20 Pro (4GB de RAM + 128 de almacenamiento) llegará en color Negro y Emerald Green con un precio de $20,999 MXN.

Llega con ‘P smart’ bajo el brazo

Los usuarios que adquieran cualquiera de los nuevos equipos en los Centros de Atención Telcel podrán llevarse de forma gratuita un Huawei P smart, una promoción que estará disponible únicamente del 15 al 21 de noviembre.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta