Realiza SEC semana de la calidad

0

Para impulsar una cultura de la mejora continua y elevar la calidad del servicio que se brinda a los sonorenses en las oficinas administrativas, la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) organizó, por segundo año consecutivo, la Semana de la Calidad, informó Francisco Alberto Curiel Montiel.

El subsecretario de Planeación y Administración explicó que esta actualización consiste en conferencias y talleres dirigidos a los enlaces de calidad y personal administrativo de la institución que labora en ventanilla o desempeña funciones sustantivas en la implementación de programas educativos.

“La visión es ofrecer a nuestros compañeros una semana con acceso a una capacitación de calidad, enfocada a reforzar el trabajo en equipo y también a la decisión de brindar nuestro mejor desempeño como trabajadores del sistema educativo”, reiteró.

Curiel Montiel subrayó que del 12 al 16 de noviembre, especialistas abordarán diversos circuitos de capacitación enfocados a temas vitales, entre ellos, recursos emocionales, la cooperación y trabajo en equipo.

Al finalizar la semana, comentó, los participantes contarán con habilidades para el razonamiento creativo, actuación responsable, solución de conflictos, actitud de servicio y comunicación, entre otras.

“Es un ejercicio de impacto que les permitirá compartir esta experiencia y los aprendizajes adquiridos con sus compañeros de trabajo, mejorando el ambiente laboral y el servicio al cliente dentro de las oficinas de la dependencia”, puntualizó el funcionario estatal.

Compartir.

Deje una respuesta