Aparece “El Chucky” en el Top 50

0

El atacante mexicano Hirving “El Chucky” Lozano fue reconocido por un portal inglés de futbol como uno de los mejores 50 jugadores del mundo, por su actuación durante la temporada 2017-2018.

Debido a sus actuaciones con el PSV Eindhoven y con la selección mexicana, El Chucky” obtuvo el puesto número 47 de la lista, por encima de jugadores como el italiano Ciro Immobile, el español Andrés Iniesta y el francés Florian Thauvin.

En la temporada anterior, el canterano del Pachuca debutó en el futbol europeo con el conjunto granjero, con el cual anotó 17 goles en Liga en 29 partidos y fue pieza fundamental para que el PSV regresara a Champions League en esta temporada.

“Gracias por elegirme. El futbol es un deporte que se trata de ganar trofeos junto a un equipo, pero es muy bueno que uno sea recompensado individualmente”, expresó el jugador mexicano en mensaje dedicado al portal Goal.

La primera posición de la lista la obtuvo el croata Luka Modric, el segundo sitio fue para el portugués Cristiano Ronaldo, el tercero para el egipcio Mohamed Salah, el cuarto para el francés Kylian Mbappé y el quinto para el argentino Lionel Messi.

Compartir.

Deje una respuesta