Autobús de futbolistas cae a barranco y mueren siete en Perú

0

Seis menores de edad y un transportista murieron este domingo, al caer a un barranco el autobús de un equipo de futbol, en Perú.

El Ministerio informó que el accidente ocurrió a la altura del sector Rondón, en la carretera Chachapoyas-Rodríguez de Mendoza, a donde arribaron 30 policías para junto a los bomberos realizar las labores de rescate de las víctimas.

Once personas más fueron trasladadas al hospital regional debido a sus heridas. Dos menores de edad serán trasladados vía aérea a Lima debido a su estado de gravedad.

El autobús se dirigía a la ciudad de Chachapoyas con 35 pasajeros a bordo, entre ellos un equipo infantil de fútbol que jugaría la final de un campeonato.

Al respecto, la Federación Peruana de Futbol emitió un comunicado para lamentar el accidente y expresar sus más sinceras condolencias a la familia de las víctimas.

“La FPF apoyará en todo lo que esté a su alcance a los organizadores de este torneo para que puedan brindar el soporte a las familias afectadas. Anhelamos la pronta recuperación de los heridos y se solidariza públicamente con todos los deudos de este terrible accidente que enluta al futbol nacional“, indicó.

Fuente: Lopez Doriga

Compartir.

Deje una respuesta