Derrotan Mayos a los Naranjeros 4-2

0

Si pagar es corresponder, las cuentas están saldadas.

Estupendo trabajo de Ruddy Costa desde la loma condujo a los Mayos de Navojoa al triunfo este sábado por la noche al son de 4-2 sobre los Naranjeros de Hermosillo y dejar para mañana domingo la definición de la serie en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

Acosta (1-0) brilló lanzando pelota de tres hits en seis entradas, sin base y tres ponches, en labor en la que consumió 82 lanzamientos.

Al final del juego, dramático salvamento de Jesús Pirela al salir a salvo de situación de dos en base con dos outs.

El único daño de los Naranjeros en el juego fue producto de jonrón de Danny Espinosa con uno en base ante José Isidro Márquez en la octava entrada.

Luego de tenso empate sin anotaciones en las primeras cuatro entradas, el rosario se rompió en la quinta por los Mayos al anotar la dela quiniela ante el derrotado Héctor Galván (0-1).

Ahí, con dos outs, hubo sencillo de Christian Zazueta, robo de segunda y oportuno incogible de Alonzo Harris.

En la sexta llegaron dos más para los locales, producto de ataque en el que Alan Sánchez con hit y Fernando Flores con elevado de sacrificio dieron los batazos clave.

Ya en la séptima llegó la que sería del seguro, ésta en los spikes de Alex González aprovechando wildpitch de César Vargas.

Por Hermosillo abrió José Samayoa, saliendo sin decisión luego de lanzar cuatro rollos en blanco de dos hits y cuatro ponches. Galván recibió en una entrada tres anotaciones con dos imparables.

Compartir.

Deje una respuesta