Encuentra un caimán bañandose en el jacuzzi

0

El dueño de una vivienda de Kansas City (Misuri, Estados Unidos) se ha llevado una gran sorpresa cuando quería desalojar a su inquilino y, en su lugar, se ha encontrado un caimán en el ‘jacuzzi’, según informa la prensa local.

Ese reptil, que mide más de dos metros y pesa unos 90 kilogramos, vivía con el habitante del lugar, dos pitones reales y un conejo.

En este vídeo se ve el momento en que cuatro trabajadores de control animal inmovilizaron al saurio el pasado 7 de noviembre, un proceso en el que nadie resultó herido.

El inquilino, Sean Casey, dijo que ha sido propietario del caimán durante cuatro años y lo nombró Catfish (Bagre). Indicó que el reptil es “tierno como un cachorro” y “sonreía todo el tiempo”.

Un portavoz del Departamento de Servicios Residenciales de la ciudad dijo que en Kansas City no se permite que los propietarios tengan caimanes en sus casas.

De momento, el caimán se encuentra en un santuario que dirige una organización dedicada al rescate de criaturas exóticas no deseadas y abandonadas, mientras que las serpientes y el conejo se alojan en un refugio para animales.

Fuente: elsiglo

Compartir.

Deje una respuesta