“Visitan” ladrones tres viviendas

0

Loa amantes de los ajeno se apoderaron de aparatos electrónicos, dinero y ropa

El jueves anterior, agente de la policía municipal atendieron reportes de robo en viviendas ubicadas en las colonias Los Olivos, Fuentes del Mezquital y en Bugambilias.

El primer caso ocurrió a eso de las 10:01 horas cuando Ramón Francisco reportó haber sido víctima de un robo a su casa ubicada en la esquina de las calles Pitahaya Madura y Coyote Iguana.

Al inmueble llegaron agentes de la Policía Municipal, a quienes el propietario narró que al llegar a su casa encontró dañada la puerta trasera, y al ingresar se dio cuenta que se habían robado un DVD, un alhajero y una televisión de pantalla plana.

Por otra parte, alrededor de las 15:20 horas del mismo jueves, se reportó que los ladrones ingresaron a una vivienda que se localiza sobre la calle Durazno, entre Olmos y Castaño.

En la vivienda propiedad de Edna Aimé, de 43 años de edad, los maleantes dañaron la reja de una de las ventanas traseras y hurtaron una laptop, 80 dólares y varias joyas con valor aproximado a los 35 mil pesos.

El tercer robo fue reportado a eso de las 18:50 horas, por Arturo Ángel, de 53 años, quien tiene su casa sobre la calle Tres, entre Juárez y Calle Uno.

El hombre dijo que los amantes de los ajeno le robaron una laptop, un ipad, dos teléfonos celulares, perfumes, joyería, así como un par de tenis, un taladro y una consola de videojuego Xbox de su propiedad.

En ninguno de los casos hubo personas detenidas.

Compartir.

Deje una respuesta