Sin identificar cadáver maniatado

0

La persona del sexo masculino que fue localizada sin vida en un predio de la Costa de Hermosillo el pasado lunes, no ha sido identificada reveló personal de  la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

“El cuerpo permanece en el Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, no se ha establecido cuál era su identidad”, destacaron.

La persona occisa tiene cinco días (hasta ayer) y no se han presentado familiares o amigos para reconocerlo y reclamarlo, añadieron.

Las personas que crean se trate de algún familiar pueden acudir al Departamento de Identificación Humana de la Fiscalía, ubicado en bulevares Antonio Rosales y Francisco Serna, resaltaron.

 

Antecedente

Eran las 13:00 horas del lunes anterior cuando agentes de la Policía Municipal fueron alertados sobre un cadáver tirado a un costado de la Calle Cuatro Sur en la Costa de Hermosillo.

Los oficiales recorrieron la calle y encontraron el cuerpo a la altura del kilómetro 52+800, a 12 metros de la cinta asfáltica, entre unos matorrales, al cual a simple vista se le apreciaban signos de violencia.

La víctima, era de tez morena, complexión robusta, y tenía las manos amarradas hacia adelante con cinchos de plástico; estaba vestida con pantalón de mezclilla en color negro y camisa a rayas rojas.

Compartir.

Deje una respuesta