Recuperan policías cuatro carros robados

0

Cuatro vehículos con reporte de robo fueron recuperados entre el jueves y la mañana de ayer por agentes de la Policía Municipal, en diferentes puntos de la Ciudad.

El primer caso ocurrió alrededor de las 09:20 horas cuando los agentes recorrían la calle Archipiélagos, entre Akkad Poniente y Akkad Oriente, de la colonia Tierra Nueva, donde vieron un carro en aparente estado de abandono.

Se trata de un automóvil tipo pick up de la marca Chevrolet, línea Silverado, color gris y con placas de afiliación, el cual al investigar la serie en la base de datos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, resultó con reporte de robo desde horas antes y se lo llevaron de la calle Asiria Poniente, en la misma colonia.

Por otra parte, a eso de las 18:30 horas, en la esquina de las calles Seis y General Piña, de la colonia Ley 57, se recuperó un vehículo que fue robado desde el pasado 28 de octubre en la colonia Jesús García.

El auto en cuestión es de la marca Honda, línea Cívic, color verde, el cual fue asegurado por los agentes.

El tercer carro recuperado es un pick up de la marca Chevrolet, línea S10, color guinda, modelo 1995, el cual fue localizado a eso de las 19:30 horas sobre la calle Querobabi y Yánez, en la colonia Villa Sonora.

El vehículo resultó con reporte de robo desde un día antes, al ser sustraído de la esquina de las calles Parroquia y Real de Minas, en la colonia Villa Satélite.

La mañana de ayer viernes, policías municipales recorrían la calle Primera, entre Reforma y Sufragio Efectivo, y observaron un sedán de la marca Volkswagen, línea Pointer, color blanco, modelo 2006, con emblemas de una radiodifusora local.

Al investigar la serie en la base de datos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, resultó con reporte de robo durante el jueves en la colonia Valle Hermoso.

Los cuatro carros fueron trasladados al corralón municipal.

Compartir.

Deje una respuesta