Recibe equipo Bomberos de Hermosillo

0

Una máquina extintora y equipo de combate personalizado para 55 de sus integrantes, recibió ayer el Departamento de Bomberos de Hermosillo.

La dotación fue entregada por José María Moreno, presidente del Patronato, a la alcaldesa de Hermosillo Célida Teresa López Cárdenas.

La recepción se efectuó en las instalaciones de la estación de la zona sur, ubicada en la colonia Nuevo Hermosillo, en el sector sureste de la ciudad.

Afuera del inmueble fue estacionada la máquina extintora con escalera, que se sumará al parque vehicular existente para combatir los incendios en el municipio.

Posteriormente se realizó una reunión en el interior de la base donde la presidenta municipal entregó el material de combate.

Juan Francisco Matty Ortega, comandante del Departamento de Bomberos de Hermosillo, manifestó que la dotación comprende trajes a la medida, cascos, calzado, guantes y equipo de respiración.

“Cada uniforme fue elaborado a la medida del elemento que lo usará y además, reúne las características más avanzadas para resistir las condiciones extremas bajo las cuales los bomberos trabajan”, destacó.

El material y equipo de combate, además de la unidad extintora tuvieron un costo de cuatro millones y medio de pesos.

Compartir.

Deje una respuesta