Incluyen a cuatro sonorenses en preselección

0

Cuatro sonorenses partieron a la Ciudad de México para participar en el filtro final de la Academia Conade de Volibol después de haber sido seleccionados en la fase estatal.

Los jóvenes atletas son Melissa Duarte Barrera, Karla Esquer Ojeda, Jasmín Mendoza Mata y Juan Fernando Salazar Celaya, de la categoría Juvenil, acompañados del entrenador José Pedro Marín Flores, quien acudirá como delegado y supervisor de los deportistas.

Ellos fueron elegidos con base a su desempeño en los dos días que duró el evento en el Pabellón de Pelota de la Unidad Deportiva del Noroeste al cual asistieron cientos de aspirantes sonorenses en las categorías Infantil y Juvenil.

Los cinco partieron este viernes a temprana hora al centro del País para presentarse en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), sitio en el que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte dará seguimiento a los prospectos de esa disciplina.

Los preseleccionados nacionales sonorenses habrán de integrarse a los de las otras entidades en el que la Conade montó la Academia de Volibol: Aguascalientes, Coahuila, Chihuahua, Colima y la Ciudad de México.

De esa manera la Conade dará continuidad a la detección de talentos en el volibol con el desarrollo deportivo potencializado para la conformación de mejores selecciones nacionales en base a procesos metodológicos convirtiéndose en “deportistas estatales en seguimiento”.

Compartir.

Deje una respuesta