Aseguran 11 camionetas con huachicol en Puebla

0

En uno de los casos se incautaron contenedores abastecidos con dos mil 400 litros de combustible, en el municipio de San Martín Texmelucan

Un total de 11 camionetas con combustible ilícito fueron aseguradas en Puebla, según autoridades.

Cuatro camionetas con contenedores abastecidos con dos mil 400 litros de combustible fueron incautadas en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.
En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla informó que el aseguramiento fue realizado por elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal derivado de los diversos trabajos llevados a cabo como parte del operativo “Fortaleza”.
Al realizar un recorrido de prevención y vigilancia en la Colonia Domingo Arenas, los elementos decomisaron las cuatro unidades.
Se trata de dos camionetas marca Chevrolet, una tipo Pick Up y otra Silverado, así como dos marca Chrysler, tipo Voyaguer, que se encontraban en estado de abandono y que trasladaban contenedores abastecidos con 2 mil 400 litros de carburante.
Las unidades aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial federal.
Más tarde, en las inmediaciones del camino que conduce a la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, elementos de la Policía Estatal aseguraron siete camionetas más cargadas carburante de procedencia ilícita, aunque no dio más detalles.

Compartir.

Deje una respuesta