Volverá “legión europea” para juegos ante Argentina; ‘Chicharito’, el gran ausente

0

Más tarde será revelada la lista de convocados del Tri para los choques ante Argentina, mismos que se jugarán los próximos 16 y 20 de noviembre; sin embargo, se ha podido saber que la mayoría de futbolistas que militan en Europa serán citados.

De modo que gente como Andrés Guardado, Héctor Moreno, Miguel Layún y Héctor Herrera, quienes no habían sido llamados desde el Mundial Rusia 2018, volverán a vestirse de verde para chocar contra los sudamericanos en suelo pampero. Aunque eso sí, el gran ausente será Javier Hernández, delantero que recientemente dejó entrever que le ha pasado por su cabeza retirarse del conjunto mexicano.

Además de los mencionados anteriormente, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Guillermo Ochoa Diego Reyes, Marco Fabián, Néstor Araujo y Raúl Jiménez volverán a ser considerados por Ricardo Ferretti, técnico interino que dirigirá frente a la Albiceleste.

Respecto a los convocados de Liga MX, destacan Víctor Guzmán, quien es el mejor goleador mexicano del momento, aunado a los arietes Henry Martín y Alexis Vega, que se han ganado la confianza poco a poco en América y Toluca, respectivamente.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta