Se meten rateros a una ferretería en la colonia Mártires de Cananea

0

De la empresa denominada Decono, donde hicieron un hoyo en el techo, los maleantes se llevaron mil 200 pesos y mercancía

Haciendo un hoyo en el techo, los ladrones ingresaron el pasado miércoles a una ferretería donde obtuvieron como botín mil 200 pesos y mercancía diversa.

El hurto se cometió en perjuicio de una sucursal de la empresa denominada Decono, con domicilio en bulevar Solidaridad esquina con la avenida Ignacio Manuel Altamirano, en la colonia Mártires de Cananea.

Fue a las 8:50 horas cuando se reportó al 911 que en el lugar se había cometido un robo con violencia y agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte.

Al llegar al comercio se entrevistaron con la encargada, quien dijo que llegó al lugar a las 07:00 horas y que al abrir se percató que había mucho desorden en el interior.

Añadió que en el techo, encima del área de cajas, había un hueco por donde entraron la o las personas que allanaron el lugar.

La mujer precisó que del sitio se llevaron mil 200 pesos de las cajas registradoras, además de mercancía diversa de la cual no se estipuló el monto económico.

Los agentes realizaron el informe policial homologado y pidieron a la reportante interponer denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta