Saquean maleantes cuatro viviendas

0

Norma, Karem, Sughey  y Hugo, además de vivir en Hermosillo tienen en común que el pasado miércoles los ladrones les saquearon las viviendas que habitan.

Sughey fue la primera en descubrirse como afectada por los amantes de lo ajeno, cuando eran alrededor de las 04:00 horas.

El hurto sucedió en calle Ventolera de la colonia La Choya, de donde sustrajeron de manera violenta un bolso conteniendo mil pesos, tarjetas de banco y cosméticos; los ladrones ingresaron mientras ella dormía junto a su familia.

A las 13:25 horas Karen llegó a su casa, ubicada en avenida Enrique Quijada en la colonia Balderrama y se percató de daños en la chapa de la reja de entrada y en la puerta principal de madera.

Al revisar el interior del inmueble notó la ausencia de una computadora portátil de la marca HP y de tres mil pesos en efectivo.

El tercer reporte a las autoridades fue interpuesto por Norma, a las 15:40 horas desde un domicilio ubicado en bulevar Fenicios esquina con la calle Retorno Trasviños, en la colonia Las Lomas.

Eran las 13:00 horas cuando mujer entró a si vivienda y descubrió abierta la puerta que da al traspatio, luego revisó las habitaciones.

Durante la inspección se percató que los ladrones se llevaron dos televisores de 40 pulgadas, lociones, maquillajes, una licuadora y 10 mil pesos en efectivo.

Hugo reportó el robo a las 18:30 horas desde una vivienda situada en calle Acacia en el sector denominado Puerta Real.

De su hogar los ladrones se llevaron un televisor de 46 pulgadas marca Hitachi, un Xbox 360, iPad mini de 128 gigas y tres juegos de videos.

Los maleantes causaron daños a la puerta del cuarto de lavado, por donde se introdujeron para cometer el robo.

Compartir.

Deje una respuesta