Le roban a cobrador ocho mil pesos

0

El robo sucedió a las 00:22 horas en la colonia Altares, y según el empleado de Banco Azteca, de nombre Jesús Antonio, de 26 años, lo amenazaron con pistola

Un empleado de banco Azteca fue despojado la madrugada de ayer de una motocicleta y ocho mil pesos, por un individuo que lo amenazó con un arma de fuego.

El robo sucedió a las 00:22 horas en calles Emma Corella y Castro Servín, en la colonia Altares.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio tras recibir el reporte a través del 911, donde se entrevistaron con el perjudicado que se identificó como Jesús Antonio, de 26 años.

El hombre manifestó que minutos antes llegó una persona a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha, color rojo con blanco, que lo amenazó con un arma de fuego tipo pistola.

Precisó que el individuo lo despojó de una motocicleta marca Itálika, modelo 2018, color negro con rojo, la cual es propiedad de Banco Azteca y también le quitó la cartera con ocho mil pesos en efectivo y una tablet.

El perjudicado agregó que el delincuente dejó abandonada la moto que tripulaba y huyó en la despojada, rumbo a la carretera internacional.

Los oficiales orientaron al afectado sobre la interposición de denuncia ante la autoridad correspondiente y realizaron el informe homologado.

Compartir.

Deje una respuesta