Le quitan mil 500 pesos a despachador de gasera en Nueva Palmira

0

El robo con violencia fue perpetrado por dos sujetos armados en la empresa Diesgas, donde sometieron a Jesús Daniel para que entregara el dinero

Dos hombres, uno de ellos portando pistola, irrumpieron la noche del miércoles en la oficina de nodriza de una gasera para apoderarse del dinero de las ventas tras amenazar a un empleado.

El hurto con violencia se cometió en perjuicio de la empresa Diesgas, en una estación situada en avenida De los Yaquis esquina con la calle Cabo Blanco, en la colonia Nueva Palmira.

Fue a las 23:48 horas cuando se reportó al 911 que en el lugar se había cometido el ilícito referido y agentes de la Policía Municipal atendieron el llamado.

Los oficiales se entrevistaron con Jesús Daniel, quien dijo que minutos antes estaba realizando el corte de ventas del turno en una oficina del lugar.

Añadió que de repente se escuchó un fuerte golpe en la puerta y entraron dos hombres, uno de ellos empuñando una pistola.

El reportante precisó que los sujetos lo obligaron a entregar mil 500 pesos producto de las ventas y luego huyeron tras apoderarse también de un tambo de gas.

La narración del afectado quedó plasmada en el informe homologado que realizaron los agentes, quienes pidieron al trabajador interponer la denuncia correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta