Investigan a sujeto por robo de carro

0

Minutos después de haber robado un vehículo en Bahía de Kino, un individuo fue capturado por elementos de la Policía Municipal adscritos al balneario hermosillense.

El presunto ladrón se identificó como Felipe de Jesús, según un informe de la corporación.

Fue a las 17:15 horas del pasado miércoles cuando se reportó a las autoridades que por un camino que conduce a Punta Chueca se desplazaba con exceso de velocidad un vehículo similar a uno hurtado en un domicilio del sector Kino Viejo.

Los oficiales recorrieron la calle Océano Pacífico, y en la terminación oriente ubicaron el automotor a gran velocidad, a cuyo conductor le marcaron el alto pero hizo caso omiso.

Posteriormente el pick up, color blanco, sufrió un desperfecto en una de las llantas y el chofer se vio obligado a detener la marcha y posteriormente descendió para emprender la huida a fuerza de carrera.

Los uniformados fueron tras el prófugo y al alcanzarlo lo sometieron colocándole candados de mano.

Después se percataron que el automotor era el mismo que minutos antes fue reportado como robado de afuera de un domicilio situado en calles Miramar y Rosarito.

El detenido y la unidad motriz quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en robo de vehículos y maquinaria agrícola.

Compartir.

Deje una respuesta