Hallan osamenta humana en la Costa de Hermosillo

0

Fueron localizados en las inmediaciones del rancho particular denominado Montecarlo, situado a la altura del kilómetro 34 de la Carretera 100

Restos óseos de una persona fueron localizados el miércoles anterior en un predio enmontado de la Costa de Hermosillo.

El hallazgo se realizó a las 16:00 horas aproximadamente, en las inmediaciones del rancho particular denominado Montecarlo, situado a la altura del kilómetro 34 de la Carretera 100.

A la hora citad ase informó a las autoridades que en el sitio se encontraba una osamenta y agentes de la Policía Municipal acudieron al predio.

Al llegar al kilómetro 34, los oficiales condujeron 10 kilómetros más hacia el poniente, donde se encontraron con una persona del sexo masculino que se identificó como propietario del rancho citado.

El hombre manifestó que minutos antes mientras realizaba un recorrido en el monte aledaño a su  propiedad se topó con un esqueleto humano.

El reportante condujo a los uniformados hasta el sitio donde estaban los huesos humanos y éstos pidieron la intervención de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Elementos del Departamento de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de las piezas óseas y posteriormente se hizo el traslado de éstos al Servicio Médico Forense.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas, ordenó la práctica de las pruebas periciales que revelarán  el sexo de la víctima y la causa de su muerte.

Compartir.

Deje una respuesta