El Red Hydrogen One costará casi 28 mil pesos en México

0

Tras más de un año de haber sido anunciado y varios meses de crear expectativa con su lanzamiento en México, por fin estará disponible el Red Hydrogen One en nuestro país, un equipo que se destaca por ofrecer la “primer pantalla 4-View del mundo”.

La pantalla 4-View (H4V) permite que los usuarios puedan ver contenido tridimensional sin necesidad de utilizar ningún complemente o gafas especiales, ofreciendo una especie de holograma en su panel QHD de 5.7 pulgadas.

De hecho, el equipo cuenta con la capacidad de grabar videos y fotografías holográficas, tanto en la cámara principal como la frontal: también cuenta con A3D Sonido Surround Multidimensional, un algoritmo que convierte el audio en un “sonido espacial expansivo”, el cual podrá reproducirse con o sin audífonos.

Otra de la curiosidades del Red Hydrogen One es que se puede mejorar a través de módulos apilables, con la posibilidad de agregar una cámara de cine de bolsillo, un módulo de rendimiento de batería extendida y otros componentes que serán lanzados posteriormente.

El equipo integra un procesador Snapdragon 835, 6Gb de RAM, 128Gb de almacenamiento, cámara dual trasera de 12 megapíxeles, cámara dual frontal de 8 megapíxeles y una batería de 4,500mAh.

El Red Hydrogen One llegará de la mano de Telcel por un precio de $27,999 pesos en su versión de aluminio, con una versión “muy limitada” de titanio con 6GB de RAM y 128Gb de almacenamiento que será lanzada posteriormente, aunque aún no han confirmado su precio.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta