Despojan a comerciante de 40 mil pesos en el mercado de abastos del Río Sonora

0

Tras entregar mercancía en el establecimiento ubicado en la colonia Luis Encinas, César Alejandro fue interceptado por tres ladrones armados con pistola

A punta de pistola, un hombre fue despojado de 40 mil pesos durante la mañana del pasado miércoles en los patios del mercado de abastos ubicado en la colonia Luis Encinas.

El robo con violencia se cometió alrededor de las 10:18 horas, en perjuicio de la empresa Abastos del Río Sonora, ubicada dentro del complejo comercial, localizado en calle Domingo Olivares.

A esa hora César Alejandro, de 26 años, se encontraba a bordo del vehículo de carga en el cual recién había llegado de Agua Prieta, a donde fue a entregar mercancía.

En ese momento se estacionó un sedán color blanco, de modelo atrasado y con placas de afiliación, del cual descendieron tres personas del sexo masculino.

Los sujetos, dos de ellos portando armas de fuego, se acercaron al camión de carga y le apuntaron a César Alejandro.

Posteriormente le exigieron la entrega del dinero recabado durante su recorrido de abasto de mercancía y éste por temor a resultar herido accedió a la petición.

El trabajador dio a los delincuentes una pequeña mochila que contenía alrededor de 40 mil pesos, y éstos al recibirla se dieron a la fuga rumbo norte por la calle Domingo Olivares y después doblaron en bulevar Las Torres, hacia el oriente.

El perjudicado notificó lo sucedido al 911 y agentes de la Policía Municipal atendieron su reporte, e implementaron un operativo pero no lograron ubicar a los ladrones.

Del hecho se realizó el informe homologado y se puso a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta