Despojan a cajera de 400 pesos

0

Usando un cuchillo para amenazar a una empleada, un hombre se apoderó de 400 pesos producto de las ventas de una farmacia, durante la tarde del miércoles anterior.

El robo con violencia sucedió a las 17:30 horas aproximadamente, el establecimiento comercial denominado Farmacia Kino, situado en el Tianguis Palo Verde.

Fue a las 17:30 horas cuando se pidió la presencia de agentes de  la Policía Municipal en la tienda de medicamentos, situada en bulevar Solidaridad esquina con la calle Francisco Villa.

Al arribar se entrevistaron con una empleada quien dijo que minutos antes llegó al lugar una persona del sexo masculino con vestimenta oscura, alto, delgado y de tez blanca.

Precisó que el individuo portaba un cuchillo fajado en la cintura, mismo que la amenazó para pedir que abriera la caja registradora y entregara el dinero.

La mujer agregó que al verse en peligro tuvo que dar al maleante los 400 pesos que había en el dispositivo de guarda de dinero.

Los oficiales realizaron el informe policial homologado y pidieron a la perjudicada interponer denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta