Comisión de Arbitraje designa a sus mejores exponentes para lograr certificación del VAR

0

El el director del VAR, David Elleray, estará presente en dos cotejos de Liga MX con el fin de observar el desempeño del mecanismo en nuestro país y, en caso de que le convenza, avalar su certificación.

Por ende y de acuerdo con el periodista David Medrano, la Comisión de Arbitraje decidió enviar a sus mejores hombres a los duelos de Cruz Azul contra Lobos y Toluca ante Pumas, donde estará presente el citado directivo. De modo que César Ramos estará como juez central en el Estadio Azteca y Miguel Chacón vigilará las cámaras. En tanto, Fernando Guerrero será el nazareno principal en La Bombonera y León Vicente Barajas permanecerá frente a las pantallas.

Aunque el VAR ha tenido episodios polémicos durante las tres jornadas que lleva operando, la realidad es que su intervención ayudó para que los árbitros tomaran mejores decisiones en los partidos.

En caso de que se logre la certificación, serán los dueños de los equipos del máximo circuito quienes decidan si el video arbitraje se implementa en la próxima Liguilla.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta