Asaltan a otros dos choferes de camiones urbanos

0

Las alcancías de dos camiones urbanos fueron vaciadas por ladrones la noche del miércoles anterior, en hechos distintos, por individuos que amenazaron con armas de fuego a los conductores.

El primer robo con violencia sucedió alrededor de las 20:25 horas en una unidad que cubre la Línea 5, en el cruce de las calles Ley Federal del Trabajo y Francisco Monteverde, en la colonia Ley 57.

En ese sitio un hombre que viajaba en la unidad se acercó al chofer, de nombre Jesús, y el apuntó con un revólver.

Posteriormente sacó de entre sus ropas un martillo y violentó el dispositivo donde el usuario deposita las monedas, hasta abrirlo y obtener el efectivo.

Cuando eran las 21:40 horas Martín, miró a dos de los pasajeros que llevaba a bordo de un camión de la Línea 4 acercarse y pensó que bajarían en el cruce de las calles Yécora y Carlos Caturegli, en la colonia Eusebio Kino.

El conductor estaba equivocado, los sujetos le apuntaron con arma de fuego y después le dijeron que pagara las luces interiores.

Los sujetos forzaron la alcancía para sacar el dinero y posteriormente se dieron a la fuga.

En ambos casos no se estableció el monto de lo robado y se elaboró informe homologado por parte de agentes de la Policía Municipal.

Compartir.

Deje una respuesta