Apresan a violento ladrón

0

Sin saber que fue captado por cámaras de seguridad del negocio donde robaba y que posteriormente el video fue difundido en redes sociales y proporcionado a los agentes investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), Ulises, de 26 años, fue ubicado y asegurado por contar con orden de aprehensión por el delito de robo con violencia.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizaron la aprehensión a las 19:50 horas del pasado 7 de noviembre.

Al integrar la carpeta de investigación, en coordinación con un agente del Ministerio Público, pudieron obtener la orden de aprehensión con oficio 024-15/2018 dentro de la causa penal 1607/2018, girada por un Juez Oral.

Por el delito de robo con violencia en las personas en establecimiento de servicios abierto al público, en agravio de las propietarias de Estética Ladys Nails, se puso al hombre a disposición del juzgado correspondiente.

Videocámaras de seguridad grabaron el momento en el que Ulises ingresó, el pasado 3 de noviembre, al comercio, ubicado en bulevar Gaspar Luken esquina con la calle Santa Lucía, en la colonia Colosio, empuñando un arma de fuego.

Se dirigió a donde estaba una de las empleadas del negocio y exigió dinero y pertenencias, incluso se observó que cortó cartucho para después huir y dejar con temor a mujeres y niños que había en el inmueble.

Compartir.

Deje una respuesta