Adeudan morosos 31 millones de pesos a la Promotora Inmobiliaria de Hermosillo

0

Dany Ortega

Precisan las autoridades que alrededor dos mil 300 ciudadanos deben el pago de terrenos y pies de casa

Un total de 31 millones de pesos es la cartera vencida que tiene hasta el momento la Promotora Inmobiliaria de Hermosillo, puesto que alrededor dos mil 300 ciudadanos deben el pago de terrenos y pies de casa, informó María Antonieta Laso López.

La titular de la dependencia señaló que dichos predios se encuentran en las colonias Sierra Bonita, Lomas del Norte, Ampliación Ladrilleras, Paraíso, Ampliación 4 de Marzo, así como en el poblado Miguel Alemán y Bahía de Kino.

“De aquí hasta el 20 de diciembre estaremos condonando cargos moratorios para que la gente liquide las mensualidades atrasadas, y con esto estén en condiciones de titular o trasferir sus terrenos”, exhortó.

Dijo que algunos de estos deudores están en la cartera vencida desde el año de 1995, sin embargo, la dependencia aún no tiene la facultad de embargar las propiedades.

Laso López añadió que los interesados en realizar el pago pueden acudir a las oficinas de Promotora Inmobiliaria ubicada en avenida Veracruz número 95 entre Bernardo Reyes y Mariano Escobedo, colonia San Benito, en un horario de 08:00 a 14:00 horas.

Compartir.

Deje una respuesta