Tipos de respiración para bajar de peso

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Por medio de la respiración podemos tener una serie de beneficios, algunos mejor que otros, pero la final de cuentas lo que importan es lo que la respiración puede hacer por nuestra salud. Te mostramos algunos tipos de respiración para bajar de peso.

De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Health, Estados Unidos, por medio de la respiración es posible quemar grasa acumulada y tonificar el abdomen.

Te mostramos algunos tipos de respiración para bajar de peso:

Sentada

Debes dentarte con la espalda recta y con el trasero hasta atrás de ella, es decir tu posición debe ser en forma de L.

Posteriormente, toma aire por la boca y mantén tensión en el abdomen durante cinco segundos; después, poco a poco suelta el aire por la boca hasta reducir la tensión en los músculos abdominales.

Otra opción es hacerlo en posición de flor de loto.

Repite esta respiración para bajar de peso 10 veces.

De pie

Colócate de pie con los pies ligeramente separados con tus manos entrelazadas delante de tu pecho y con brazos estirados. Posteriormente, respira profundamente y haz tensión en el abdomen; finalmente, libera la respiración poco a poco por medio de tu boca.

Repite este tipo de respiración para adelgazar 10 veces.

Acostada

Recuéstate boca arriba con las piernas estiradas y lo los brazos detrás de tu cintura; ahora respira profundamente y haz tensión en el abdomen. Cuenta los segundos que aguantes y en tu próxima práctica aumento tres segundos más.

Estos tipos de respiración para bajar de peso son muy efectivos, pero además lograrás tonificar el abdomen y eliminar la flacidez.

Si además de esta práctica, sigues una alimentación reducida en grasas y practicas ejercicio por lo menos tres veces por semana. Notarás como en dos semanas bajarás de peso y tonificarás el abdomen.

Fuente: Salud 180

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