Saquean ladrones dos viviendas

0

Entre la noche del martes y la madrugada de ayer policías municipales atendieron dos reportes de robo en viviendas ubicadas en las colonias Cuauhtémoc y Ladrilleras.

El primer caso ocurrió a eso de las 19:05 horas del martes y fue Xóchitl, de 36 años de edad, quien manifestó que al llegar a su domicilio marcado con el número 43 de la calle Cuauhtémoc, en la colonia del mismo nombre, le robaron varias cosas.

La mujer precisó que la vivienda tiene cerca de tres meses deshabitada, y al llegar a mostrarla para renta a una persona, se dio cuenta que había daños y le faltaban varios objetos.

Precisó que se llevaron dos minisplit de dos toneladas cada uno, una estufa eléctrica, un boiler, un refrigerador y unos candelabros, además de que causaron daños a una ventana de una de las recámaras.

Por otra parte, a eso de las 05:38 horas de ayer, en la esquina de las calles República de Guatemala y Ramón Valdez, Yanet, de 35 años, narró a los agentes que al inspeccionar el patio de la casa se dio cuenta que le hacían falta herramientas, una carretilla, un acumulador y un estéreo que le quitaron a su vehículo.

Ambos casos fueron turnados a la autoridad competente para las investigaciones respectivas.

Compartir.

Deje una respuesta