Muere joven baleado en Alcatraces

0

Felipe de Jesús “El Chino”, de 25 años fue lesionado a balazos por ocho sujetos

Luego del ataque a mano armada que sufrió en la colonia Hacienda Alcatraces la tarde del martes, falleció Felipe de Jesús, alias “El Chino”, de 25 años, cuando recibía atención médica en el Hospital General.

Como se informó con oportunidad, alrededor de las 13:20 horas del martes, el ahora occiso caminaba junto a otra persona, por las calles Ardía, entre Del Corral y Cerrada del Potrero, de la citada colonia, cuando se encontraron con los tripulantes de dos vehículos pick up, de la marca Dodge, línea Ram, color blanco.

De estas unidades descendió un grupo de ocho personas, vestidos con pantalón beige y camisa azul, quienes abrieron fuego contra la víctima, quien alcanzó a correr, sin embargo e desvaneció metros adelante, mientras que los agresores se dieron a la fuga.

El Chino, fue trasladado a bordo de una ambulancia de Cruz Roja al Hospital General del Estado, en donde fue atendido por tres heridas de bala en la pelvis y en el tórax, sin embargo, debido a la gravedad de las mismas, falleció.

En redes sociales amigos del fallecido expresaron su dolor por su muerte y algunos manifestaron su intención de vengarlo.

Compartir.

Deje una respuesta