Muere hombre tras ser atropellado

0

Un hombre que fue atropellado en el poblado Miguel Alemán el pasado martes, murió en Hermosillo al arribar a un hospital donde sería atendido.

El deceso sucedió alrededor de las 07:40 horas, en el acceso del Hospital General del Estado de Sonora ubicado en bulevar Luis Encinas.

A esa hora se informó al 911 que en el sitio se encontraba una persona fallecida a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y en los patios del nosocomio ubicaron el vehículo de emergencia con número económico 1399 y además se entrevistaron con una doctora, que se identificó como encargada de la Unidad de Estabilidad.

La mujer manifestó que llegó al lugar una ambulancia procedente del poblado Miguel Alemán con un paciente lesionado en un accidente vial tipo atropellamiento.

Añadió que al auscultar a la persona ya no contaba con signos vitales, la cual quedó arriba de la ambulancia.

 

Sobre el atropellamiento

El accidente sucedió alrededor de las 05:00 horas a la altura del kilómetro 59 de la Carretera 100, que conecta a Hermosillo con Bahía de Kino.

A esa hora un camión de carga de la marca Freightliner, color blanco, con placas de circulación VD 96351, se desplazaba por la rúa y su conductor no alcanzó a esquivar a un peatón que caminaba sobre la superficie de rodamiento.

El transeúnte, que no fue identificado y vestía camiseta blanca y pantalón de pana color gris, resultó gravemente lesionado y fue trasladado al poblado Miguel Alemán y posteriormente a Hermosillo, donde falleció.

Compartir.

Deje una respuesta