Localizan un asesinado a golpes

0

Con las manos atadas y con golpes en gran parte del cuerpo, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 13:00 horas del lunes en un predio aledaño a la Calle Cuatro Sur en la Costa de Hermosillo, cuando  se informó a las autoridades que a un costado de la rúa se encontraba una persona tirada.

Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte y al transitar la calle, localizaron el cadáver a la altura del kilómetro 52 más 800 metros.

El cuerpo estaba a 12 metros de la cinta asfáltica, entre unos matorrales, al cual a simple vista se le apreciaban signos de violencia.

La víctima, era de tez morena, complexión robusta, y tenía las manos amarradas hacia adelante con cinchos de plástico.

Posteriormente, se solicitó la presencia de elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento de evidencias.

La identidad del fallecido no fue establecida; estaba vestido con pantalón de mezclilla en color negro y camisa a rayas rojas.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta