Gestiona CPA culminación de carretera

0

La conclusión de las obras federales que queden pendientes en Sonora, principalmente la carretera “Cuatro Carriles” gestionó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano ante el próximo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, obteniendo el compromiso para ello.
En reunión de trabajo, en la que también participó Cedric Escalante Sauri, próximo subsecretario de Infraestructura de la SCT, la gobernadora Pavlovich expuso que ante el cambio en el gobierno federal, es importante garantizar la conclusión de las obras que quedarán en curso.
Planteó como prioritario la conclusión de los trabajos de modernización de los 652 kilómetros de concreto de la carretera de Estación Don-Nogales, cuya inversión asciende a los 20 mil millones de pesos.
La titular del Ejecutivo Estatal hizo hincapié en la importancia de darle conclusión a esta elemental obra, que representa calidad y movilidad segura para quienes transitan por la entidad.
Pavlovich Arellano, agradeció el respaldo de la administración del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por el apoyo recibido para el inicio de esta importante obra, que representa un anhelo de muchos años para todos los sonorenses.
La mandataria estatal,  dijo que obtuvo el compromiso de Jiménez Espriú para brindar el respaldo necesario y dar respuesta a su gestión para que la carretera “Cuatro Carriles” sea concluida por la siguiente administración federal, y que los sonorenses cuenten con una rúa segura.
Cabe señalar que en la reunión celebrada el pasado 22 de septiembre en el Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno entre la gobernadora Pavlovich, legisladores locales y federales, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió con los sonorenses a priorizar la conclusión de todas aquellas obras de infraestructura que representarán un beneficio importante para la sociedad, entre ellas la carretera federal conocida como “Cuatro Carriles”.

Compartir.

Deje una respuesta