Duplica Ayuntamiento recaudación de impuestos

0

Dany Ortega

El tesorero municipal señala que normalmente ingresan alrededor de 1.2 millones de pesos diarios por los diferentes impuestos y la captación ahora es de 3.3 mdp

En lo que va del programa de descuentos en recargos por adeudos vencidos en multas de tránsito, predial y almacenaje vehicular, el Ayuntamiento de Hermosillo ha recaudado diariamente al menos tres millones de pesos, informó Martín Alberto Azpe Fimbres.

El tesorero municipal señaló que normalmente ingresan alrededor de 1.2 millones de pesos diarios por los diferentes impuestos.

“Algunas personas han manifestado su molestia porque dicen que los que pagan bien no tienen descuentos, pero no es así, lo que efectúan su pago a tiempo tienen un descuento sobre el impuesto y esta campaña tiene un beneficio sobre los recargos”, comentó.

Recordó que el programa ofrecerá hasta el 31 de diciembre un descuento del 100 por ciento en recargos del impuesto predial y almacenaje de vehículos, y un 80 por ciento tanto para los deudores de años anteriores en el impuesto predial como para los recargos en multas de tránsito.

Azpe Fimbres explicó que dichos pagos se deben liquidar en una sola exhibición a través de internet, módulos de Tesorería o bien en la unidad móvil que estará miércoles y viernes en las diferentes colonias de la ciudad.

Compartir.

Deje una respuesta