¿Y si las marcas de hoy hubiesen existido décadas atrás?

0

Tom Le French es un diseñador que la está rompiendo en Internet, sobre todo con su colección de piezas de marcas actuales inscritas en artilugios antiguos.

Tecnologías famosas imaginadas como objetos previos a Internet a partir de la década de los ochenta, es la apuesta de Le French, director de arte londinense.

¿Recuerdas cuando las cámaras desechables y los reproductores de cintas se encontraban en la cima de los avances tecnológicos?, ahora estos artículos se han vuelto deliciosamente retro, reemplazados por una industria de servicios de grandes jugadores como Facebook o Spotify o Instagram.

Los dos mundos parecen polos separados, sin embargo, la imaginación de Le French hace posible este mashup juguetón, el director de arte londinense ha imaginado algunas de las tecnologías más famosas de la actualidad, como objetos de la década de 1980. en la serie de fotos titulada ‘re: nacimiento’.

Así, Spotify se convierte en un viejo Walkman, Facebook se vuelve un buscapersonas o añorado beeper, y Whatsapp, en un divertido walkie-talkie.

Compartir.

Deje una respuesta