‘Parecen Chris Tucker y Jackie Chan’; McGregor se burla de Mayweather

0

Sea lo que sea que Floyd Mayweather Jr haga, Conor McGregor siempre estará al pendiente para criticarlo. La incursión de Money en el mundo de las artes marciales mixtas no es la excepción.

El domingo, Mayweather anunció su primer combate de MMA ante el japonés Tenshin Nasukawa para el próximo 31 de diciembre, algo que fue tomado como una “maldita ridiculez” por parte del peleador irlandés de UFC.

“¿Qué carajos está pasando aquí? ¿Quién es ese pequeño a tu lado? Esto parece sacado de una película de ‘Una Pareja Explosiva’, Chris Tucker y Jackie Chan están de regreso. Eres un bastardo malicioso, Floyd, para ti no existe lo justo”, es parte de lo que The Notorious escribió en Instagram.

McGregor fue derrotado por Mayweather en agosto del 2017 en una pelea de boxeo realizada en Las Vegas; el europeo buscó que la revancha fuera en el octágono, pero acusó que Floyd “se acobardó” cuando le plantearon la opción.

Además de este combate de MMA, Money tendría en puerta actividad en su faceta de boxeador con la probable revancha frente a Manny Pacquiao, el reto lanzado por el Campeón de UFC, Khabib Nurmagomedov, y se especula que el nombre del Canelo Álvarez también estaría en la lista.

Fuente: medio tiempo

Compartir.

Deje una respuesta