Matan a estudiante y a su hermano al intentar frustrar asalto en Puebla

0

Ivonne, estudiante de Criminología de la BUAP, fue asesinada junto con  Saúl durante un asalto a la tienda de abarrotes donde ambos trabajaban

Ivonne Flores Rey, estudiante de la carrera de Criminología en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), murió junto a su hermano Saúl al intentar frustrar un asalto a la tienda de abarrotes donde ambos trabajaban en la colonia Aquiles Serdán de Puebla.

El crimen sucedió ayer lunes como a las 21:00 horas, cuando los delincuentes entraron al mini super Santa Rosa, ubicada en la calle Progreso, donde los hermanos intentaron defender el dinero y atacaron con cuchillo a uno de los asaltantes.

En el video de seguridad del mini super se ve a Saúl forcejeando con uno de los asaltantes, sin embargo, otro se acerca y le dispara por la espalda.

Ivonne trata de defenderlo, pero el sujeto que trae el arma también le dispara y sale corriendo, sin embargo, los hermanos lesionaron con un cuchillo a otro de los asaltantes, quien también al intentar huir les dispara.

Los hermanos murieron al instante tras ser blanco de los disparos de los ladrones, quienes abandonaron a su cómplice José Alberto Adán, alias “El Gordo”, de 25 años de edad, quien fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla y trasladado a un hospital, donde este martes perdió la vida.

Policías investigación y de la Agencia Especializada en Investigación de Homicidios, realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación del caso.

En tanto, la BUAP condenó el asesinato de Ivonne Flores Rey, alumna de la licenciatura en Criminología, como también de su hermano Saúl.

A través de redes sociales la máxima casa de estudios de Puebla envió su pésame y repudio al hecho violento en el que fue asesinada la estudiante de 19 años de edad junto con su hermano Saúl, de 21 años, donde además hicieron un llamado a las autoridades para esclarecer el caso y detener al resto de los responsables.

Compartir.

Deje una respuesta