Facebook lanza tiendas “fugaces” en EU

0

La plataforma social Facebook anunció este lunes que dará el paso al mundo físico a través de sus primeras tiendas ‘pop-up’ o tiendas “fugaces” para pequeños negocios, las cuales estarán serán instaladas al interior de nueve tiendas departamentales Macy’s en los Estados Unidos.

Todo parece indicar que la compañía se prepara así para la temporada navideña, ofreciendo los productos de las 100 marcas “más queridas” en Instagram y Facebook, sugiere el blog de la plataforma.

Como se aprecia en el vídeo que acompaña el comunicado, el diseño de los establecimientos está inspirado en las publicaciones y reacciones de la plataforma social, permaneciendo abiertas hasta febrero del próximo año.

Entre las marcas que estarán disponibles en estas tiendas ‘pop-up’ se encuentra la línea de ropa ‘Love Your Melon’, que busca crear conciencia sobre el cáncer infantil, así como ‘Two Blind Brothers’, que dona todas las ganancias de sus artículos para investigar la ceguera.

Las tiendas fugaces están disponibles a partir de hoy en Nueva York, Pittsburgh, Atlanta, Fort Lauderdale, San Antonio, Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco y Seattle.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta