Atienden 17 reportes de robo en viviendas

0

En lo que corresponde a tránsito se elaboraron 44 informes por accidentes viales; 31 fueron choques entre vehículos, diez contra objetos fijos, dos atropellamientos y un volcamiento

Durante la semana comprendida entre el 29 de octubre al 4 de noviembre, agentes de la Policía Preventiva de Hermosillo atendieron un total de 17 robos en viviendas con un detenido; un robo simple en comercio; 15 robos con violencia en comercio con una persona detenida; diez robos a escuela con tres personas detenidas y cinco robos a personas.

Además seis personas fueron reportada como lesionadas, deteniendo a una para responder por esos delitos, mientras que se tomó nota siete homicidios.

Se aseguró a un sujeto por portación de arma de fuego y uno por arma blanca, poniéndolos a disposición de un agente del Ministerio Público a estos últimos; también se aseguró a tres personas por delitos de posesión de droga.

En esa misma semana se atendieron  dos casos de violencia doméstica, mientras que se recibió el reporte de dos vehículos robados, recuperándose en el mismo lapso de tiempo seis que contaban con reporte vigente, con cuatro detenidos.

Durante la misma semana se detuvieron a dos mil 520 personas por faltas administrativas, 21 fueron turnados al Ministerio Público por delitos del fuero común y uno al Ministerio Público federal; ningún menor al ITAMA.

 

Registran 44 accidentes viales

Personal del departamento de Tránsito reportó que en la semana del 22 al

28 de octubre se elaboraron 44 informes por accidentes viales, de los cuales

31 fueron choques entre vehículos, diez choques con objetos fijos, dos atropellamientos y un volcamiento; en estos accidentes resultaron lesionadas 10 personas.

Dos conductores en estado de ebriedad  y dos con aliento alcohólico participaron en accidentes, todos fueron puestos  a disposición del Ministerio Público.

Además se detectó a 95 conductores manejando en estado de ebriedad y puestos a disposición de la autoridad competente.

Compartir.

Deje una respuesta