Ponen tras las rejas a delincuente

0

Marco Antonio fue atrapado por agentes policiacos cuando salía de una cafetería de la colonia Centro, de donde sacó la caja registradora, varias tazas y un espejo

En flagrancia de robo fue detenido quien dijo llamarse Marco Antonio N., de 32 años de edad, cuando salía del establecimiento denominado  “Lola Vuela Café”, ubicado en la colonia Centro, durante la mañana de ayer.

Fue a eso de las 09:10 horas, cuando elementos de la Policía Preventiva Municipal recorrían las calles Garmendia y Chihuahua, donde se percataron que el presunto salía del establecimiento de manera sospechosa.

De inmediato los agentes abordaron al hombre, quien llevaba consigo una caja registradora, un espejo y varias tazas de café, por lo que de inmediato fue asegurado, ya que los artículos los había sustraído del local en mención.

El detenido y los objetos asegurados fueron trasladados hacia la comandancia de policía, donde quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público, además de que se hizo contacto con el propietario del comercio para que acuda a ratificar la denuncia.

 

Se llevan 10 lámparas

 

Hampones aprovechan que permanecía cerrado el negocio denominado “Servi Electric Industrial”, en la colonia Los Viñedos, por lo que ingresaron y se llevaron 10 lámparas LED, una computadora laptop, herramienta varia y varios tramos de cableado eléctrico.

Fue a la 9:00 horas del sábado, cuando llegó el encargado del comercio de nombre Julio César, que se localiza sobre las calles Ignacio Salazar y Hernán Cortés, y se percató que había daño en las instalaciones ya que un ducto del techo se encontraba violentado.

Al constatar que se habían llevado varias de sus pertenencias, el afectado hizo un llamado a la línea de emergencias del 911 para solicitar apoyo, por lo que al sitio se trasladaron agentes de la Policía Preventiva Municipal.

Una vez que los agentes tomaron nota de los hechos y dieron parte a las autoridades competentes, orientaron al reportante para que acuda hacia la comandancia de policía y ante un agente del Ministerio Público ratifique la denuncia para las averiguaciones y diligencias de ley correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta