Da Oladipo triunfo a los Pacers

0

Se imponen por apretado marcador de 102-101 a los Celtics de Boston

Los Pacers de Indiana conservaron el tercer lugar de la Conferencia Este, tras vencer por apretado marcador de 102-101 a los Celtics de Boston, que seguirá en el cuarto sitio.
En el Bankers Life Fieldhouse de esta ciudad, Indiana aprovechó muy bien su condición de local, para vencer a los Celtics, con el que pelea por este tercer peldaño del Este, circuito que dominan los Raptors de Toronto (8-1), seguidos por los Bucks de Milwaukee (7-1).
Con este triunfo, Indiana llegó a una marca de 7-3 para mantener este tercer puesto, mientras Boston se quedó en el cuarto lugar, con un registro de 6-3.
Fue tanto el equilibrio de fuerzas entre los dos conjuntos, que Indiana tuvo que emplearse a fondo para lograr el triunfo a escasos segundos de acabar el duelo, gracias a un tiro de tres puntos de Victor Oladipo, con el que le dio la vuelta al pizarrón de 101-99 a 101-102.

Por los Pacers destacaron a la ofensiva Oladipo, con 24 puntos encestados, 12 rebotes y tres asistencias, seguido por Tyreke Evans, con 17 unidades y tres pases a sus compañeros, y por el croata Bojan Bogdanovic, con dígitos de 16-3-1.
Por los Celtics, los mejores al frente fueron Marcus Morris, con 23 puntos logrados, seis rebotes y una asistencia, seguido por Kyrie Irving con números de 18-6-3, y Jayson Tatum y el dominicano Al Horford, con registros de 14-6-3 y 14-6-1, de manera respectiva.

Compartir.

Deje una respuesta